Acerca de www.paulinasayago.com

Sobre mí

Paulina Sayago

Hola soy Paulina, Fotógrafa documental familiar.

Hace 3 años comencé a fotografiar cumpleaños infantiles, de forma casi accidental, el tío de la cumpleañera, hermano de mi bella amiga Ru, andaba con una cámara hermosa y sin ganas de ocuparla ...¡presta pa’ acá! Y así partió!


10 años antes de esto le pregunté a un amigo fotógrafo que cámara me recomendaba comprar, que me gustaría aprender y dedicarme a esto. Él me recomendó que mientras ahorraba para comprarme una, viera toda la fotografía que pudiera, de todos los estilos posibles. Y eso hice, por muchos años, antes de tener un compu propio o internet, me pillaba en los ciber viendo páginas de fotógrafos. Si bien veía muchos estilos, siempre terminaba viendo fotógrafos documentales familiares.
Por eso cuando tomé la cámara del José, ya sabía perfectamente que estilo quería en mis fotos.
Hoy a 3 años de ese día solo quiero seguir creciendo y que se note lo aprendido.


Me gusta el trabajo documental familiar, me gusta congelar momentos, para que cuando veas las fotos recuerdes de qué te reías. Me encanta cuando logro que se olviden que existo, por que es ahí cuando llego a las fotos que quiero, espontáneas, reales y hasta crudas a veces. Creo firmemente que hay belleza en lo bueno y en lo malo, siempre se puede aprender de lo malo, si uno dispone el corazón a ello.

Simplemente ¡Amo documentar!


En este camino me he preparado con:


- Cursos en Academia fotográfica de Chile de; Fotografía básica, Lightroom, Iluminación, Retrato, Composición y color.

- Workshop Congreso Magia 2019 Fotografía Documental famliar con Renato DPaula @renatodpaula

- Workshop Congreso Magia 2019 Fotografía estilo documental de Matrimonios con http://nikholesteras.com